Domingo de Resurrección
El Domingo de Resurrección es significado de alegría. Dejamos atrás otra Semana Santa. Este año ha sido muy diferente a las demás, pues nuestras imágenes no han podido recorrer las calles de nuestro municipio. Pero si algo ha quedado demostrado es nuestra unión como pueblo, con nuestros pequeños gestos hemos demostrado que realmente vivimos esta gran Semana.
Todas y cada una de las Cofradías han pasado a ser grandes familias, que aún en la distancia permanecen unidas por un mismo sentimiento, que se transmite de generación en generación.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer vuestro ímpetu en mantener viva la llama de nuestra Semana Santa. Son días difíciles para todos, pero debemos mantener la constancia, juntos lo vamos a conseguir.
Un recuerdo a los fallecidos por el COVID-19, a sus familiares, una pronta recuperación a los enfermos y mucho ánimo y fuerza a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, voluntarios y a la ciudadanía en general. Que el sonido de nuestra sirena en la Plaza Mayor sea un ademán de unión, alegría y esperanza.
Feliz Pascua de Resurrección.
