CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

19/10/2021

¡Hoy os queremos dar una gran noticia!

Ayer salieron las listas de las Bibliotecas con los mejores proyectos de animación a la lectura María Moliner 2021. La Biblioteca Pública Municipal de Ocaña se encuentra entre los premiados por 5º año consecutivo con el proyecto:

“La lectura nuestra mejor vacuna”

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner trata de reconocer todos aquellos proyectos y actividades de dinamización lectora desarrolladas en Bibliotecas. Convocado por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El objetivo que persigue es fomentar la lectura entre todos los colectivos sociales, especialmente entre niños y jóvenes.

Este premio pone en valor la labor que desde la Biblioteca de Ocaña se está realizando y como después de un año de pandemia, las bibliotecas nos hemos tenido que reinventar para poder llegar a todos nuestros usuarios. El premio nos ayudará a ampliar y mejorar, aún más, la gran colección bibliográfica que tenemos.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, por apoyar siempre todas nuestras ideas. Gracias a todos nuestros usuarios que siempre apostáis por todos los proyectos que organizamos desde la Biblioteca. Gracias a todos, porque parte de este premio también es vuestro.