Premio al CD Pastor Poeta de Ocaña

12/03/2019

Nos congratula enormemente, como ya comunicamos en octubre, que hoy nos han hecho entrega del premio al mérito deportivo en el deporte de Orientación, por nuestros resultados del año 2018 y por la dedicación y difusión que le damos al deporte de Orientación, en la XXVI Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo.

       Aunque nuestros resultados son discretos, nos enorgullece conseguir que sean muchos los niños ocañenses y de localidades cercanas los que practiquen este deporte tan divertido, en el que hay que correr pensando mucho para lograr realizar los recorridos encontrando correctamente las balizas. Entre unas pruebas y otras, hemos conseguido presentar en competiciones escolares a casi medio centenar de niños. Además, también es de alabar la labor del IES "Alonso de Ercilla", ya que también llevan a un número importante de alumnos a las competiciones escolares de orientación.

      El premio ha sido recogido por Antonio Saéz, director deportivo, junto a varias componentes del equipo de orientación como son Erika Ontalba, Carla Nieto, María Castellano, Jacqueline Ontalba, Elisabeth Ostapchuk, Ana María Puche y Angelina Cristina Do Rosario. También nos han acompañado Miryam Ascaneo y Rosa Sáelices.

       Durante la Gala disfrutamos de espectáculos cómicos, de saxofón y como colofón un estupendo aperitivo con música y bailes. ¡Ha estado genial!

     ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias al Club Deportivo Onrientoledo, y en especial a Tito, por concedernos este galardón que nos hace tan felices! ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!